lunes, 23 de julio de 2007

DEJA TU OPINIÓN


¿Un Instituto Nacional de Elecciones?


Con la finalidad de detonar el debate sobre la Propuesta Ciudadana de Reforma Electoral, cada semana se realizará una consulta sobre alguno de los puntos principales de nuestra propuesta. En el apartado de comentarios puedes dejar tu opinión y se publicará de inmediato en este blog.

Se propone la creación del Instituto Nacional de Elecciones. Con ello se pretende que sea una sólo autoridad a nivel nacional que organice las elecciones. Las ventajas principales son la disminución de costos al eliminar duplicidades, mayor control en materia de fiscalización de los recursos públicos y la homologación en la calidad de los procesos electorales.

Los detalles del diseño los puedes encontrar en nuestra propuesta o en la síntesis, a la derecha de la pantalla. Deja tu comentario y dinos qué piensas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Weno, antes ke todo keria a saludar a mis amigos de valencia y alrededores!

Una vez mas os traigo un juego para vosotros y todos los ke estais leiendo este mensaje.
Es un juego para grandes y pekes! Entrar y os atrapara! ya lo vereis! Weno os explico un pokito de ke va: se trata de un juego entre vampiros y lobos! tienes le luchar para ser el mejor, subir niveles, hacerte una casa, al principio no tienes, en cada lucha consigues oro, con el cual subes tu estadisticas, fuerza, defensa, etc, podras salir de noche a cazar…weno, es un juegazo!

El ke kiera jugarlo, aki os dejo el link!

http://s1.bitefight.es/c.php?uid=98624