viernes, 14 de septiembre de 2007

Campaña de información ciudadana

LOS CONCESIONARIOS DE LAS ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISIÓN Y SUS EMPLEADOS

NO DEFIENDEN A LA DEMOCRACIA

NO DEFIENDEN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

NO DEFIENDEN LA AUTONOMÍA DEL IFE

NO SON VOCEROS DE LOS CIUDADANOS INDEPENDIENTES

SOLO DEFIENDEN:

SUS INTERESES Y SUS GANANCIAS

SU CONTROL SOBRE LO QUE SE DICE y DIFUNDE EN LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS

SU PODER PARA DECIDIR QUIEN NOS GOBIERNA COLOCANDO A SUS EMPLEADOS COMO SENADORES Y DIPUTADOS

ELLOS SON LOS QUE HAN NEGADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A VOCES DISTINTAS A LAS SUYAS

SE HAN OPUESTO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS RADIOS COMUNITARIAS Y DE LOS MEDIOS PÚBLICOS

SE NIEGAN A REDUCIR EL COSTO DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES OPONIÉNDOSE A LA DECISIÓN DEL CONGRESO DE LIMITAR LA TRANSMISIÓN DE ÉSTAS SÓLO A LOS TIEMPOS OFICIALES

ELLOS QUIEREN SEGUIR BENEFICIÁNDOSE DE CAMPAÑAS ELECTORALES COSTOSAS E INÚTILES

SE OPONEN A LA COMPETENCIA EN LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, NEGÁNDOSE AL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES A OTRAS EMPRESAS

ELLOS SON LOS QUE LOGRARON PASAR LA LEY TELEVISA/AZTECA EN 7 MINUTOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y SE QUEJAN DE QUE LA REFORMA ELECTORAL SE HIZO CON APRESURAMIENTO

QUE NO NOS ENGAÑEN MEDIANTE SU CAPACIDAD PARA DIFUNDIR SU VERDAD A TRAVÉS DE SUS MENTIRAS

DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS A:

1. TENER DEMOCRACIA EN LOS MEDIOS,

2. LIMITAR EL PODER DE SUS DUEÑOS,

3. BAJAR EL COSTO DE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS,

4. QUE NUESTROS IMPUESTOS SE USEN PARA BENEFICIO DE TODOS Y NO PARA AUMENTAR LA BOLSA DE LA ARISTOCRACIA MEDIÁTICA

NO LOS APOYEMOS EN EL REFERÉNDUM QUE PRETENDEN PROMOVER PUES ES SÓLO PARA DEFENDER SUS INTERESES Y SU BOLSA

COMITÉ CONCIUDADANO PARA LA REFORMA ELECTORAL Y
MESA CIUDADANA DE MEDIOS

3 comentarios:

Falazexy dijo...

Nuestros medios son una completa desgracia. Me da gusto que alguien levante la voz y diga las cosas como son. El manejo de la información ha sido completamente irresponsable y vil. Tenemos medios mediocres, salvajes, inconscientes, voraces; el gran problema es que no hay de otros.

Alma dijo...

Tal y como lo he venido diciendo. Quiero dar mi opinión sobre lo que sucede. Yo pertenezco a los medios de comunicación. Yo como muchos de ustedes veo que es obvio que se defienden intereses económicos disfrazados entre los líderes del cuarto poder.
Pero también veo que el trabajo que hacemos en los medios tiene su valor. ¿Por qué tenemos que regalar nuestro tiempo, si ni siquiera los diputados lo hacen? ¿Que hay interes económico? Eso OBVIO, pero por qué no haberlo, si de eso VIVIMOS. A eso me dedico, para eso estudié, por los medios me he quebrado las pestañas, me he desvelado, perdido vacaciones, he trabajado cuando nadie más lo hace. Y ahora resulta que quieren que sea gratis. NO se vale. A ver, que los diputados y los senadores hagan sus sesiones GRATIS. Total, ellos se la pasan comiendo tortas y hablando por celular.. y a eso le llaman trabajar.

No sé si me explico, es cuestión de defender tambvién el derecho de los que trabajamos en los medios. No se trata sólo de los dueños. Y que quede claro, el internet también es un MEDIO ELECTRÓNICO. Enbtonces páginas como estas no podrían patrocinar, ni decir nada. Hoy todos somos parte de los medios.

Este es mi humilde comentario, MI opinión. NO más.

Anónimo dijo...

Como se quejan de los altos costos de los medios!!!, a mi me da risa que nadie se de cuenta, que los diputados no tienen ningun problema con cargarle tantos millones de pesos a las empresas que se publicitan. Si el tema es que los medios son muy caros, que poco hombres y mujeres son quienes nos gobiernan, simplemente, se estan haciendo patos y no quieren pagar la cuenta, pero no tienen ningun problema con cargarle a las empresas estas mismas tarifas de las que ellos huyen, y las empresas pequeñas que quieran hacer una campaña, olvidenlo, que se jodan!

Quieren bajar los costos de las campañas de los medios electronicos? Pues que hagan algo para abrir la competencia en medios, que vayan tras el duopolio que crearon con Televisa y TVAzteca y creen la competencia necesaria para que todo mundo pueda tener otras alternativas mas baratas para hacer sus campañas publicitarias, no solo los politicos.
No nos engañemos, la clase politica del pais solo quiere que se anuncien las grandes empresas, a las que les alcanza, porque son los compromisos que tienen con todos los "grandes empresarios" del pais. Imaginense si derrepente, marcas mas accesibles y baratas pudieran comprar tiempo aire como las grandes empresas del pais, que pasaria??

Lo peor de todo, es que a partir de muy pronto, si no estamos de acuerdo con este tipo de "trabajos legislativos", podremos acabar en la carcel si expresamos nuestra inconformidad!!!

Bonita pseudodemocracia estamos creando....
Votemos inteligentemente el 2009 y 2012.

Atte.Alvaro