lunes, 6 de agosto de 2007

La "Propuesta Ciudadana" en la Prensa



Después de la presentación pública de la Propuesta de Reforma Electoral del Comité Conciudadano se publicaron en los Diaros La Jornada y Reforma notas alusivas a la misma.

En el diario Reforma salió publicada la nota el 3 de agosto, en la página 8 de la primera sección con una cita textual a las palabras de Clara Jusidman "Estamos convencidos de que todos los ciudadanos queremos que se reduzcan los costos de las elecciones en México". Nota completa.

En La Jornada el sábado 4 de agosto, Miguel Concha dedica su artículo al trabajo del Comité Conciudadano, en su artículo titulado "Reforma electoral ciudadana". En él hace una recapitulación del origen y motivación de la propuestas y explica de manera detallada los 10 puntos medulares de la misma. Nota completa.

El Diario de México, en su sección nacional recoge, hoy 6 de agosto, lo expusto por Jesus Cantú Escalante durante la presentación. La nota titulada "Debe Reforma Electoral fortalecer al ciudadano" hace énfasis en la propuesta del Comité Conciudadano para que los ciudadanos puedan hacer valer sus derechos interponiendo recursos de apelación. Nota completa.

No hay comentarios: