lunes, 6 de agosto de 2007

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Las campañas electorales en medios electrónicos sólo podrán ser realizadas mediante el uso de tiempos oficiales.

El Comité Conciudadano propone que haya una prohibición expresa para la compra en espacios comerciales en los medios electrónicos para la realización de campañas electorales. Las campañas electorales en televisión se realizarían por medio de los llamados "tiempos oficiales". El Instituto Nacional Electoral los distribuiría de manera igualitaria entre las diferentes fuerzas políticas y estaría facultado para adquirir tiempos comerciales en medios para destinalo a debates entre los contendientes. Cabe agregar que también existiría una prohibición para la contratación de espacios para publicidad gubernamental que implique la promoción de la imagen de cualquier funcionario público.

3 comentarios:

María Fernanda Gálvez dijo...

Esta es, sin duda, una de las propuestas más importantes por su trascedencia económica y social. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Bueno, esto puede interesarles:
http://s3.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=63647

Yesenia Diez dijo...

es mas interesante aseguir adelante el grupo seguira htgmayo@hotmail.com